COMO PINTAR UÑAS CON AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PINTAR UÑAS CON AGUA

Mensaje por Saya el Sáb Jul 21, 2012 1:28 am

Para esta técnica vamos a necesitar:

-Un cuenquecito de plástico, vidrio... preferiblemente que sea transparente, claro
-Pintauñas (no os puedo decir una marca ni nada en concreto, vosotras iréis probando los que mejor funcionen)
-Palitos de naranja, palillos, algodoncillos.... o sustitutos
-Quitaesmalte para eliminar los restos
-Celo o fiso, según lo llaméis CINTA ADHESIVA cualquier cosa que se pegue a vuestro dedo y os proteja de la pintura ok?? siento que no quedase claro!
-En el caso de que no vayáis a usar vuestras uñas sino que vais a pegaros unas uñas postizas, pues comprar uñas postizas sin diseño alguno
-Agua a temperatura ambiente

irán echando gotitas de pintauñas no muy lejos de la superficie del agua y ellos se irán expandiendo, no todos se expanden igual ojo cada pintauñas mejor o peor!, pueden echar la gotita de los colores que quieran luego abajo les dejaré varios diseños... una vez tengamos varios círculos concéntricos de los pintauñas de colores... cogeremos un palito de naranja, palillo o lo que tengamos y mezclaremos los colores, tenéis que pensar qe la mezcla qe resulte de ese proceso será vuestr diseño de uñas, de modo que podéis ir mezclándolo a vuestr gusto no tenéis por qué hacerlo justo como en el vídeo, ella en su caso eligió una espiral, colocan el dedo allá en el dibujo y lo dejan dentro del agua TENGAN MUCHO CUIDADO EN ESTE PASO DE QUE NO SUBAN EL DEDO A LA SUPERFICIE PUES SE LES MEZCLARÁ CON EL RESTO DE LA PINTURA ahí pueden comprobar ella tiene cuidado de no sacar su uña!
Con un palito (yo uso mejor un algodoncillo) retiran el exceso de pintauñas y ya cuando todo esté listo sacan su uñita y ya tienen su diseño
al terminar esperan que se seque la uñita y cuando esté seco recomiendo una capita de laca transparente por encima

espero q les aya gustado bay

Saya
Sharingan 1
Sharingan 1

Barra de Comportamiento:
0 / 1000 / 100

Yenes 455

Ver perfil de usuario

Re: COMO PINTAR UÑAS CON AGUA

Mensaje por ♔ c a t a el Sáb Jul 21, 2012 1:30 pm

He visto esa técnica en youtube, y lo he intentado varias veces pero aunque lo explicaban re bien yo no entendía ni pío con lo rápido que hablan estas gringas! Aunque queda bien bonito yo prefiero otros métodos, en la foto se ve un poco sucio.
Aún me acuerdo cuando hice eso y sin nada metí el dedo en el agua, ¿resultado? yo sacándome todo el diseño de la mano porque no tenia ni cinta adhesiva ni nada xDDDD Lindo recuerdo.

Bonito aporte Saya! hii

Keep Calm and Follow me in Twitter

Hermosa y dulce maknae Seohyun!:

♔ c a t a
Admin
Admin

Barra de Comportamiento:
0 / 1000 / 100

Yenes 6220
Femenino Chile
Iconos:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rella.cinderella

Re: COMO PINTAR UÑAS CON AGUA

Mensaje por Madara-love el Jue Jul 26, 2012 6:09 pm

Se ven hermosas esas uñas.
Lo he intentado pero no me sale Perrito!!!
Me salen mal las uñaas T^T ¿por qué a mi?

Madara-love
Sharingan 2
Sharingan 2

Barra de Comportamiento:
0 / 1000 / 100

Yenes 965
Femenino España

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba